FANDOM

Slappy es uno de los monstruo de los libros de Escalofríos también es el monstruo mas conocido por los fans de los libros
Slappy full body png by whitej2-d9vtumh.png

Apariencia

  • Libro
  • Slappy es un muñeco de ventrílocuo de piel oscura y cejas pintadas con ojos verdes también es pequeño, usa un esmoquin de color negro con cuatro botones, tiene una camisa blanca con un corbatín rojo, tiene zapatos negros, pañuelo rojo en el bolsillo y dientes en la parte inferior de su boca, también tiene pecas su cabello es castaño.
  • Mas tarde iba a cambiar su diseño con el cabello negro y varias olas de cabello una uniceja que lo hace ver enojado siempre, se hace pálido y con una boca mas parecida a la de un cascanueces, pierde su pañuelo rojo y se cambia por uno blanco solo que doblado hacia abajo en lugar de hacia arriba,
  • Serie de tv:
  • Su altura cambia constantemente ya que primero era de la altura de un bebe y luego de un niño de 12 años luego vuelve a su altura normal, su cabellos se hace mas ondulado y de color anaranjado, su esmoquin es uno como el de cualquier muñeco, obtiene una rosa en su solapa y pierde su pañuelo también tiene un tono de piel combinado entre oscuro y pálido también obtiene una faja roja.
  • Película:
  • En la película de Escalofríos se ve con sus diseños combinados ya que aparece con su esmoquin clásico pero de color gris con su rosa en la solapa, por alguna razón no obtuvo su pañuelo, su cabello es castaño y con tres olas de cabello, le crecen dientes arriba y ojos marrones también cambia sus zapatos negros por unos marrones

Historia

Originalmente Slappy fue creado por un brujo que hayo la forma de darle vida a un muñeco sin poner un alma en creándole un alma propia además del hecho que lo creo a el junto a su hermano Sr. Wally Wood Slappy fue creado junto con el Sr. Wood para hablar solos y hacer que el brujo pareciera un exitoso ventrílocuo pero una vez que Slappy cobro vida este asesino al brujo por lo que su alma entro en la del Sr. Wood y una vez que paso este creo la tarjeta que dormía y despertaba a Slappy.

Mas tarde dicha historia fue cambiada a que el Brujo muriera y la mitad de su alma entrara en Slappy y la otra mitad en el Sr. Wood y que el resto que es lo de la tarjeta sucediera

Personalidad

Al ser creado por un Brujo oviamente iba a tener un apersonalidad maligna sin embargo tenia el deseo de dominar el mundo combirtiendo a sus dueños en sus esclavos.

Apariciones

En construcción....

Relaciones

En construcción...

Curiosidades

  • A pesar de ser el antagonista principal de todos sus libros en su primera aparición el villano fue su hermano el Sr. Wood de hecho Slappy cobra vida al final del libro.
  • A pesar de que en otros libros termina hecho pedazos a su siguiente libro aparece perfectamente.
  • De todos sus diseños solo uno fue rechazado el cual consistía en una combinación de sus dos primeros diseños (Los diseños de los libros).
  • En la película de Escalofríos se demuestra de que tiene buenas relaciones con todos los demás monstruos de los libros por lo que estos lo respetan siempre.
    • Aunque el payaso Murder puso cierta cara de desagrado ante una de sus ordenes por lo que es probable que le tenga algo de rencor
  • Al final de la película se demuestra que el hombre invisible se quedo afuera de su libro lo mas probable es que en la secuela de la película el hombre invisible saque a todos los monstruos incluyendo a Slappy con el fin de que este realice su venganza.
  • No se sabe exactamente como es que es que aparece reparado al siguiente episodio aunque es probable que tenga la habilidad de regeneración
  • Lo declararon el muñeco mas malvado y tétrico del mundo aunque haya muñecos mas feos que el
  • R.L.Stine se baso en pinocho para crear a Slappy
  • Para el verano de 2017 se lanzara el resto de la edición de los libros de Slappy world en la cual Slappy será el protagonista de cada historia.
  • Tiene un parecido con Billy de la película el Títere
    • Aunque estos se parecen Slappy existió mucho antes de que se estrenara dicha película.
  • En el episodio cuentos de terror del parque v de un show mas aparece un muñeco muy parecido a Slappy.
  • Debido a su fama se crearon mercancías de Slappy las cuales tenían las apariencias de los libros y de la serie.
  • En la película R.L.Stine menciono que la venganza de Slappy seria un buen nombre para un libro irónicamente después del estreno de la película se lanzo el libro la venganza de Slappy.
  • A tenido mas libros que cualquier monstruo.
  • El fue uno de los mayores enemigos en el juego de escape de horrorlandia.
  • Es feo

También en FANDOM

Wiki al azar